jueves, 13 de diciembre de 2012

INDEPENDÉNCIA A CATALUNYA ¡¡YA!!

Esta entrada me veo casi obligada a escribirla, no por gusto, sinó por ciertos comentarios ignorantes. Me hubiera gustado no tener que escribir esta entrada, pero por desgracia la tengo que escribir, para enseñar respeto y educación a ciertas personas que no saben apenas nada de CATALUNYA, y nos están faltando el respeto como ciudadanos catalanes que somos. Escribo CATALUNYA, en mayuscula, porque hay aún personas que piensan que nos conocen como comunidad autonoma, cuando no han estado NUNCA AQUÍ. También escribo CATALUNYA, como verán, con NY, no con Ñ, porque ya NO ME SIENTO ESPAÑOLA, SINÓ CATALANA, GRACIAS A LOS COMENTARIOS DEL SEÑOR WERT, Y DE OTROS TANTOS, que con su ignorancia, han conseguido que por lo menos yo, quiera renunciar a España, porque YO NO QUIERO QUE AMENACEN A CATALUNYA CON TANQUES, SI CONSEGUIMOS LA INDEPENDENCIA, PORQUE NO SOPORTO QUE DIGAN QUE NO PODRÍAMOS SOBREVIVIR POR FALTA DE DINERO. PUES BIEN, VOY A EXPLICAR Y HACER VER, LOS MOTIVOS COMO QUE TODO LO QUE DICEN SON CALUMNIAS Y NO HAY NADA DE VERDAD EN ELLO:



PRIMERAMENTE: CATALUNYA es una gran exportadora de materias, recursos y demás mercancias, con paises de la Unión Europea, por lo tanto tenemos ventajas para comercializar con el exterior.

SEGUNDO: CATALUNYA, tiene bastantes empresas todavia, por lo tanto no estamos tan mal como nos pintan. La crisis es mundial, no solo de Catalunya, hay que tenerlo en cuenta.

TERCERO: Se ha comprobado, que gracias al señor MAS, que dirige a Catalunya, que España no puede hacer frente a la repartición del capital, para todas las comunidades, por lo tanto apenas recibimos dinero de MADRID, pero los pagos siguen siendo iguales o mayores que antes, y por eso se ha tenido que TOMAR MEDIDAS, CON EL EURO POR RECETA, DE CADA MEDICAMENTO QUE SE COMPRE EN LAS FARMACIAS, PORQUE MADRID NO PUEDE HACER FRENTE CON LOS PAGOS, Y TENEMOS QUE HACERLO POR MEDIO DE CATALUNYA, PARA NO DEJAR A CATALUNYA EN LA RUINA TOTAL.

CUARTO: Otro motivo que hay, es que Catalunya, tiene un alto porcentaje de turistas, (de personas extranjeras, que vienen de vacaciones), y Barcelona suele ser donde más viajan para visitarlo por sus museos, playas, monumentos, etc.

QUINTO: Catalunya tiene al igual que muchas comunidades autonomas, idioma propio, (El CATALÁN), por lo tanto no necesitariamos fundamentalmente el castellano para sobrevivir, que tampoco quiero dejar de hablarlo, pero si siguen AMENAZANDONOS CON QUE MADRID SACARÁ LOS TANQUES, BARCELONA SACARÁ TANQUES, Y HASTA PUEDE SACAR EL IDIOMA CASTELLANO PARA CONTRATACAR Y DEJARLO INSERVIBLE EN CATALUNYA.

Así que ahora, este pequeño parrafo, que voy a escribir ahora, va dedicado a todas las personas que están amenazandonos y burlandose de nosotros/as, que sepan, que si quereis guerras, las haremos, pero lo que está claro, es que no nos vamos a callar, y si siguen con los tanques, ya buscaremos la manera de defender nuestra tierra, que es CATALUÑA, pero lo que no vamos a permitir, que se nos insulte solo por PEDIR LA INDEPENDÉNCIA, porque nosotros/as solo hemos dialogado una propuesta que la mayoria de CATALANES DESEAN, pero no hemos querido en ningún momento ofender a nadie, ni creemos haber dicho ni hecho nada, para que se nos insulten de esta manera.

Así que el que quiera guerra por banderas, la tendrá, pero NO SERÁ POR CULPA NUESTRA, SINÓ POR CULPA DE PERSONAS QUE ANTES DE USAR EL DIALOGO, USAN LOS TANQUES COMO AMENAZA.

Me gustaría no tener que volver a escribir algo así, pero siento que haiga gente que todavia necesiten escuchar estas palabras, PORQUE SOMOS CATALANES, PERO NO IGNORANTES.


domingo, 9 de diciembre de 2012

ME HA SALIDO LA TERCERA MUELA DEL JUICIO

Hoy temprano, sobre las 10:30 AM, he visto que me ha salido la tercera muela de juicio. Es la muela izquierda de arriba. Las 2 de abajo ya salieron, pero no me di cuenta, puesto que no me dolieron. En esta, note que algo pasaba al haberme cepillado los dientes y notar que habia algo que me molestaba al lavarlos. Tampoco me ha dolido esta, y he podido confirmarlo hoy. Hace unas 3 semanas ya notaba esa molestia, pero ya la he visto. Es por ahora un poco mas diminuta que la mitad de 1 diente. Y eso que siempre habia escuchado que enseguida te enteras por el fuerte dolor. Pues nada, a ver si la siguiente es como estas 3.

Hace 1 mes aproximadamente que fui al dentista y tienen que extraerme las 2 muelas del juicio que tenia, las 2 de abajo, porque son las culpables que tenga los dientes muy juntos y algunos algo mas hacia fuera. Pierdo 2 muelas y gano 1. A ver para cuando empato.

Respecto al Cristian, va genial. El cirujano que lo ha operado, quiso no darle el alta definitiva, porque quiere esperar a que acabe del tratamiento con los brackets, para ver el resultado final, hacer algunas estadisticas con todos sus pacientes que ha operado, y comparar evoluciones, y tratamientos utilizados, mejorias mas rapidas, etc. Asi que segun  su dentista tiene para 3 meses mas aproximadamente. 

Las cosas se van solucionando con el tiempo, esfuerzo, dedicacion y con mucha constancia.

domingo, 2 de diciembre de 2012

SEGUIMOS ESTANDO EN EL BLOG

Vuelvo a estar por el blog, después de unos meses sin escribir. Estamos en un mes de muchos cambios, y prefiero esperar a que todo vuelva a la normalidad. Sigo de nuevo en el bachillerato, faltan pocos dias para los examenes finales, las notas siguen mejorando, y la concentración, depende del día. En la alimentación, estoy estancada, no sé que hacer. No encuentro profesionales que se tomen en serio este tema, y esto me cabrea. He visitado 2, para ser exactos. dos profesionales diferentes. Resulta que creen que tengo anorexia, y no entiendo porque han llegado a esta conclusión. De entrada dicen que las personas con anorexia no buscan ayuda, yo la he buscado, hasta que me he cansado de estas tonterias, y he pasado del tema. Es normal que me guste hacer ejercicio, no puedo estar parada sin hacer nada, pues este deben considerarlo otro sintoma. Parece que la mejor solución que encontrarón, fué, asustar a mi madre, con el tema de las comidas, y que fuera al control de peso. Fuí 2 o 3 veces, pero comenzarón a amenazarme que no bajara más de peso, que me ingresarían si bajaba de los 40 kilos, parece que pensaron que quería perderlos, cuando es al revés. El otro tema, es la dieta para embarazadas que quería que siguiera, algo inlógico, pues no estoy embarazada, y todavia siguen algunos mitos por lo visto. Otra de las visitas con mi madre a urgencias, me encontré con mi anterior doctora, la cual no dejaba de preguntarme, ¿cuando vas a venir a pesarte? yo a punto estuve de contestarle, ¿y a ti que te importa? pero me callé. La siguiente 2 opinión, fué algo diferente. La nutricionista, consideró que tenía que hacerle caso, porque estaba allí por obligación de otra profesional que me derivó, cuando la derivación la pedí yo, por el tema de una segunda opinión. Resulta que la dieta más apropiada es la dieta para personas con diabetes, según, le pareció a esta profesional. Yo no sabía si reirme o llorar ante tanta estupidez de dietas inadecuadas. Conclusión que he llegado yo misma. Haré todo lo que esté en mis manos por encontrar alguna solución, pero si no la encuentro y sigue esto así, no pienso acudir a ningún profesional más. Esperaré que llegue mi hora, y se acabó.